Ministros correntinos con el Rey de la soja

Escrito por: Grupo Los Grobo el 16 Mayo 2017 a las 10:30

Ministros correntinos evaluaron posibilidades de inversión con con Gustavo Grobocopatel, conocido en el mundo como “el Rey de la soja” quien destacó el “potencial” productivo de Corrientes.

Se desarrolló ayer una reunión de relevancia para el perfil desarrollista que mantiene la Provincia. Fue en el Salón Azul de Casa de Gobierno, donde participaron los ministros Eduardo Vischi;, Ignacio Osella y César Bentos más el Subinterventor de la Dirección Provincial de Energía.

El Presidente del Grupo Los Grobo llegó a la Capital correntina para participar del Primer Encuentro de Producción, Industria, Tecnología y Software.

“La llegada de inversionistas es una cuestión clave para el crecimiento de la Provincia. Que empresarios como Grobocopatel, así como ocurrió con Coca Cola expliciten su interés por Corrientes nos permite proyectar pasos hacia el desarrollo” dijo el ministro Vischi respecto al encuentro.

El empresario dijo haber venido a aprender de Corrientes y de todo su potencial, que es enorme”. “Es un escenario óptimo para pensar en mejoras para la ganadería, la inclusión de otras carnes además de la vacuna, en lo forestal, la horticultura, la pesca y el turismo”, indicó.

“Corrientes tiene todo lo que el mundo necesita”, resumió Grobocopatel para subrayar que de esta manera, “cualquiera de las variables productivas que se apliquen y acomoden a las exigencias del mercado internacional tiene un próspero futuro”.

El líder del grupo Los Grobo comentó lo que sucede con una de sus actividades preferidas, la agricultura, más específicamente la soja. “Hoy no hay un solo producto que deje rindes superlativos, hay varios. La soja tuvo un desarrollo competitivo que no tuvieron otros sectores porque se desarrollaron innovaciones tecnológicas, organizacionales y de infraestructura”, señaló.


Fuente: momarandu.com

Continuar leyendo » · Sin Comentarios »


Envíe sus Comentarios

*