Grobocopatel cree que la “falta de competitividad” genera pobreza

Escrito por: Grupo Los Grobo el 31 octubre 2017 a las 10:32

El presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, advirtió que el argentino “es un Estado grande y de poca calidad”. Planteó además que “los impuestos son muy altos en relación a la devolución que se hace”.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, manfiestó que la Argentina sufre de “falta de competitividad” porque es un país “caro” en materia laboral y de logística.

“La Argentina tiene una enfermedad que ha creado pobreza y se llama falta de competitividad”, disparó el empresario en declaraciones a Télam Radio, al tiempo que subrayó que “Argentina tiene un desequilibrio entre el tamaño y la calidad del Estado”.

En ese sentido, opinó que el argentino “es un Estado grande y de poca calidad”, y puntualizó que “los impuestos son muy altos en relación a la devolución que se hace” desde la administración gubernamental.

El empresario destacó que “la falta de competitividad no es un término económico sino también social”, y explicó que “tiene que ver con la utilización de las capacidades de la Argentina y qué es lo que el país le puede dar al mundo”.

“Tiene que haber un acuerdo básico y mayoritario para torcer el rumbo de ir empobreciéndonos”, pues “Argentina es hoy uno de los países más cerrados del mundo”, sentenció Grobocopatel. (ANDigital)


Fuente: andigital.com.ar

Continuar leyendo » · Sin Comentarios »


Envíe sus Comentarios

*