MENU

Visión, Misión y Valores

Nuestra Visión

En Los Grobo, vemos gente trabajando en equipo. Con diálogos abiertos y francos. Vemos gente haciendo negocios. Construyendo empresas, solucionando los problemas de sus clientes y agregándoles valor a sus negocios.

Vemos gente capacitándose constantemente, pensando y re-pensando en cómo mejorar, debatiendo los conceptos que sustentan y proyectan la mejora. Gente que trabaja junto a científicos, explorando las fronteras tecnológicas, aumentando la productividad y calidad de los productos. Innovando, creando valor para la sociedad desde el laboratorio, desde el campo.

Vemos gente que cree en una nueva revolución industrial, verde, desde el campo, con el desarrollo de la bioenergía, los biofármacos, los bioplásticos, la microbiología, la robótica, la nanotecnología y otras tecnologías de frontera.

Vemos gente feliz. Vemos trabajadores del conocimiento, más productivos, más comprometidos, deslocalizados, flexibles, con poder interior, conscientes de su bienestar. Conscientes de expandir esta forma de hacer las cosas, nuestra cultura, a nuestra comunidad.

Vemos trabajadores que lideran, que transforman, que desafían, que no le temen al cambio. Que generan progreso, mejor educación y calidad de vida para los pueblos y su gente. Traccionando hacia adelante, articulados con lo global.

Vemos gente que transfiere sus conocimientos, con generosidad, al resto del mundo, liderando la innovación tecnológica y organizacional en los agronegocios, creando ecosistemas de negocios sustentables e inclusivos.

Vemos a los clientes y proveedores del mundo elegirnos, por ser confiables y por compartir nuestra visión de los negocios de la vida. Vemos gente de trabajo, entusiasmada y apasionada, con metas claras, mirando lejos pero actuando cerca.

Nuestra Misión

Ser el mejor aliado en la cadena por nuestra capacidad de interpretar y aceptar nuevos paradigmas y convertir las ideas en productos y servicios innovadores.

Ser elegidos por los inversores del mundo que busquen transformar y transformarse, que se sientan orgullosos y safisfechos de ser parte.

Queremos ser el mejor ambiente para el desarrollo de las personas y su entorno, para ello proveemos materias primas, servicios e información a la red agroalimentaria.

Nuestros Valores

Pasión por hacer.
Inteligencia para darnos cuenta.
Generosidad para compartir.

En Los Grobo no predecimos el futuro. Lo construimos todos los días.

Te invitamos a formar parte.
Juntos, agregamos VALOR.

Negocios

Dónde estamos