MENU

Los Grobo en los Medios

18 Enero, 2018
2017, el año en que reafirmamos nuestro liderazgo
Grupo Los Grobo ocupa el primer lugar en los principales rankings de Imagen, Reputación y Prestigio Empresario para el sector Agro según las estadísticas de SEL Consultores (Apertura), MERCO (Clarín), CEOP Latam (Ámbito Financiero) y Prensa Económica.

El año 2017, entre otras cosas, nos dio la satisfacción de ver reafirmado nuestro liderazgo dentro del sector agronegocios: 4 de los rankings más importantes de Imagen, Reputación y Prestigio Empresario nos ubicaron en el primer lugar, y en los generales estamos entre las 60 empresas más importantes de nuestro país.

En Marzo, la revista Apertura publicó su tradicional ranking sobre las “Las 100 Empresas con Mejor Imagen de la Argentina”, realizado por SEL Consultores. Grupo Los Grobo se ubicó primero en el sector Agronegocios por encima de Monsanto, Syngenta y Dow Agro.

Unos meses más tarde, en Noviembre, el suplemento iEco de Clarín publicó el estudio realizado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en donde presentan a “Las 100 empresas con Mejor Reputación” de nuestro país. En este caso, Los Grobo también aparece liderando su sector, por encima de firmas tales como Cargill, San Miguel y Nidera.

Por último, en el mes de diciembre, Ámbito Financiero dio a conocer los resultados del ranking de “Las Mejores Empresas y Marcas de la Argentina”, que como todos los años encarga exclusivamente a la consultora CEOP Latam y en donde Grupo Los Grobo volvió a ocupar el primer lugar dentro del rubro Agropecuario.

Por su parte, la Revista Prensa Económica, presentó ese mismo mes su ya tradicional “Ranking Total de Prestigio Empresario”, edición en la cual Los Grobo recupera su primer lugar en el sector Agronegocios, casi 3 puntos por encima de AGD, Molinos Rio de la Plata y Cargill.

Este año, seguiremos trabajando con la satisfacción de estar en el camino correcto pero con mayor compromiso que antes.

¡Muchas gracias, a todos los que lo hicieron posible!

Volver