MENU

Los Grobo en los Medios

14 Septiembre, 2016
Grobocopatel: "En Argentina necesitamos crecer rápido"
En el foro de Inversiones, el CEO de los Grobo habló con Clarín sobre la posibilidad de duplicar la producción agroalimentaria del país en 10 años.

"En Argentina necesitamos crecer rápido, si no crecemos rapido, estos objetivos de reducir la pobreza, de aumentar la inclusión, de generar bienestar y bienes públicos, son imposibles o muy lejanos", afirmó hoy Gustavo Grobocopatel, CEO del gigante agropecuario Los Grobo.

En el Foro de Inversiones que el Gobierno celebra en el Centro Cultural Kirchner, así explicó la necesidad del campo argentino de captar capitales externos.

Según Grobocopatel, el plan del sector es "crecer un 50% en los próximos tres años": "Es imposible hacerlo si no hay acceso a los flujos de capitales externos, no sólo del exterior, sino externos del sector.
En su opinión, la llegada de esas inversiones podría permitir que en 8 o 10 años el país pase de producir alimentos para 400 millones de personas a generar la producción necesaria para la nutrición de 800 millones de personas.

--
Fuente: clarin.com

Volver