MENU

Los Grobo en los Medios

15 Septiembre, 2016
Gustavo Grobocopatel en Radio El Mundo: "Si no hay inversiones, no hay trabajo"
El presidente del Grupo Los Grobo tuvo duras críticas al gobierno anterior por el "exceso de consumo". Consideró que la Argentina iba a terminar en la crisis del 2001.

En el marco del Foro de Inversiones de la Argentina llamado "Mini Davos", Gustavo Grobocopatel evaluó que “si no hay inversiones no hay trabajo, no hay empleo, no hay progreso, ni consumo", en diálogo con Radio El Mundo.

"Las inversiones son el combustible. Para invertir primero se busca algo para dar al mundo, un negocio, algo para hacer, y en Argentina hoy hay mucho para dar. Por otro lado se busca seguridad jurídica, que no haya arbitrariedad", explicó y reclamó Grobocopatel, durante una entrevista con Jorge García y Marcelo Mendieta.

"Argentina tiene una historia de idas y vueltas y esto hace dudar a los extranjeros e incluso a los propios argentinos", agregó el empresario, en una charla con "La Mañana del Mundo".

El empresario había tenido duras críticas a la gestión del kirchnerismo al asegurar que la Argentina iba a terminar en una crisis similar a la de 2001 o del 89 "por un exceso de consumo sin inversión y sin exportación".

--
Fuente: argnoticias.com

Volver