MENU

Los Grobo en los Medios

24 Octubre, 2016
Los Grobo: La Empresa Argentina con Mejor Reputación en su Sector
Se dieron a conocer los resultados del ranking anual MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) que evalúa las 100 empresas con mejor reputación en el país, y Los Grobo lidera una vez más el ranking sectorial.

Por séptimo año consecutivo, Grupo Los Grobo es la empresa con mejor reputación de su sector, ubicándose por encima de marcas de larga tradición en el mercado como Cargill y Don Mario. Por su parte, Gustavo Grobocopatel es reconocido entre los 3 líderes más prestigiosos del país. En el ranking general, Los Grobo ascendió 17 lugares respecto al año anterior.

MERCO es una investigación elaborada por el instituto español de Análisis e Investigación, cuyos resultados son auditados por la consultora KPMG. Para su elaboración, cuenta con una evaluación Multistakeholder, basada en diferentes fuentes de información, todas vinculadas al universo de las empresas y sus líderes.

Este instrumento de evaluación reputacional que opera en Argentina desde el año 2010 se ha convertido en un monitor de referencia en todo el mundo. El exhaustivo y riguroso relevamiento, incluye evaluaciones sobre tres ejes principales: Reputación, Liderazgo y Responsabilidad, con el principal objetivo de medir el reconocimiento que hacen de las empresas sus grupos de interés.

Este año, se llevó a cabo, además, en otros 12 países y aspira a convertirse en el monitor de referencia en Europa y Latinoamérica. La metodología Merco Empresas se encuentra disponible en la página web (www.merco.info). Merco Es el primer monitor de reputación verificado en el mundo.

» Acceder a Rankings Completos y mayor información sobre el Estudio
» Leer nota publicada el Domingo 23 de Octubre en iEco de Clarín

Volver