MENU

Los Grobo en los Medios

15 Abril, 2016
Los Grobo vuelve a liderar el Ranking de Imagen Empresaria
Los Grobo Agropecuaria, la compañía insignia de Grupo Los Grobo, se ha posicionado nuevamente en el primer lugar del ranking de imagen empresaria entre todas las organizaciones del sector agroindustrial. Los Grobo mantiene el primer lugar entre las empresas del sector por décimo año consecutivo.

Ocupa el primer lugar entre las compañías de Agronegocios.

Además, es reconocida en el ranking por atributos entre las 15 empresas con mejor “Calidad de Management” (ascendió 7 lugares respecto al 2015) y entre las 10 más comprometidas con la “Inversión y Producción en el País” (ascendió 3 lugares respecto al 2015).

El estudio, que cada año y para esta misma época publica la Revista Apertura bajo el título “Las 100 Mejores en Imagen”, fue realizado por SEL Consultores entre más de 200 líderes de opinión, incluyendo destacados empresarios, ejecutivos, consultores y periodistas. Se trata de la 14ª edición de este ranking, considerado uno de los más prestigiosos y relevantes del mercado.

En el ranking general, Los Grobo se encuentra en el grupo de las 50 mejores, compartiendo la categoría con empresas de la envergadura de Telefónica, Philips, Bayer y SAP, entre otras. La compañía ha formado parte de este segmento líder durante las últimas 10 ediciones del ranking.

Volver