MENU

LOS GROBO SGR: Financiamiento para potenciar emprendedores

Facilitamos el acceso de nuestros socios y clientes a fuentes de financiación de manera flexible.

A través de Los Grobo SGR, brindamos asistencia y asesoramiento financiero a Pymes y emprendedores del interior, de diversas actividades, para potenciar su cadena de valor.

Contamos con los más experimentados especialistas durante los procesos de análisis y evaluación de la carpeta, brindamos una administración personalizada de la gestión, garantizando total seguimiento de la operación.

Pymes

Emprendedores

Desarrollo

La idea de contar con un instrumento financiero propio en beneficio de la red de Pymes de Los Grobo data del año 2003 y se materializó un año después, convirtiéndose en la 5º Sociedad de Garantías Reciprocas del país y la 2º dedicada a la actividad agropecuaria.

Hoy, nuestra trayectoria en el sector, amplio conocimiento de la actividad y extensa red de contactos nos permitió adaptarnos a la realidad de nuestras comunidades y el potencial productivo de diferentes perfiles de socios y clientes, buscando nuevas oportunidades que potencien sus negocios y los nuestros, siempre garantizando las mejores condiciones del mercado.

"Nuestro objetivo es ser la empresa líder en negocios del sector agropecuario a nivel regional." #culturagrobo