MENU

MOLINOS LOS GROBO: Integración en la Cadena de Valor

Producimos harinas de alta calidad y excelencia tanto para consumo familiar como industrial.

Nuestra línea de Harinas y Premezclas son reconocidas por el consumidor y han logrado insertarse competitivamente. En Argentina, estamos dentro de los cinco grupos molineros más importantes del país, y nuestra producción está destinada al consumo interno y a la exportación, principalmente a Brasil.

Molino Canepa, en Chivilcoy, es una empresa nacional con 130 años de trayectoria en el mercado que trabaja con procesos certificados bajo las normas de calidad más exigentes del mundo tras el objetivo de seguir siendo el proveedor preferido del sector, procesando materias primas, e integrándose en la red de Grupo Los Grobo.

Los Grobo Agroindustrial Do Brasil, nuestro molino y distribuidora de harina ubicado en Jundiaí, São Paulo, nos permite acceder a nuevos mercados regionales y proveer con materias primas de calidad al vecino país.

Harinas

Premezclas

Exportación

Los Grobo ingresó en el negocio de la harina en el año 2001 procurando diversificar su producción con el fin de desarrollar la exportación agroindustrial con mayor valor agregado.

La molienda de trigo representó un paso más en la integración de los distintos negocios al tener acceso no solo a las novedades genéticas sino también a la posibilidad de una materia prima diferenciada gracias a la identificación de los lotes de trigo con cualidades uniformes lo que garantiza la seguridad en el abastecimiento y el acceso a trigos clasificados por calidad.

En este sentido, Grupo Los Grobo está presente desde los inicios de la cadena productiva hasta llegar a la mesa familiar.

"Nuestro objetivo es ser la empresa líder en negocios del sector agropecuario a nivel regional." #culturagrobo