MENU

LOS GROBO AGROPECUARIA: Servicios para la producción de alimentos

Somos la compañía de agronegocios líder en provisión de productos, servicios y conocimiento para la cadena de valor del agro en Argentina y su región.

Ofrecemos una amplia plataforma de negocios tradicionales que van desde la comercialización de granos, acopio y soluciones logísticas a la provisión de agroinsumos y el asesoramiento técnico para la producción agrícola.

Nuestro espíritu emprendedor, conocimiento de la actividad y modelo de integración nos han permitido ofrecer la mayor propuesta de servicios de valor agregado en el sector: siembras asociadas, asesoramiento y apoyo financiero, negocios de trigo para la producción de harinas, semillas seleccionadas, producción y negocios de especialidades, agricultura de precisión.

Producción

Acopio

Logística

Comercialización

Sobre la base de la tecnología, la innovación, el trabajo en red y el comercio colaborativo procuramos generar desarrollo sostenible y bienestar junto a nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestros Centros de Servicios Integrados, depósitos y sucursales comerciales están estratégicamente ubicados en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, sobre los principales corredores productivos de nuestro país.

"Tenemos una visión de claro liderazgo nacional y proyección regional, asociando y potenciándonos junto a terceros como práctica natural." #culturagrobo