MENU

NOTIGROBO: Edición Diciembre 2017 / Enero 2018

26 Enero, 2018
Grupo Los Grobo estuvo presente en el Congreso Internacional de ABITRIGO
Representantes del Molino Los Grobo Agroindustrial do Brasil y del Área de Comercio Exterior de Grupo Los Grobo estuvieron presentes en el evento organizado por la Asociación Brasileña de la Industria del Trigo (ABITRIGO) que cada año reúne en la ciudad de Campinas, São Paulo, a más de 600 personas vinculadas a la cadena del trigo.

Por Lucas Espósito (Gerente de Producción Molino Los Grobo Brasil). EXCLUSIVO PARA NOTIGROBO.

El evento, es considerado el más importante para el sector molinero del vecino país por reunir a los principales stakeholders y sus representantes con participación en el proceso de decisión de compra, técnica y comercial.

Grupo Los Grobo, estuvo presente en el Congreso, con el objetivo de posicionarse en el sector, buscar nuevos negocios y ampliar sus cadenas de valor agregado para el mercado de la molinería y la originación del trigo.

El congreso de Abitrigo pretende contribuir al fortalecimiento y crecimiento de toda la cadena del trigo en Brasil y la región. Es por eso, que el evento contó con la presencia de los principales ejecutivos y empresarios vinculados a la producción, molienda y comercialización, quienes abordaron temas actuales y relevantes para el agronegocio, tales como análisis de mercado, tendencias de consumo, regulación, alimentación saludable, entre otros.

En el marco del evento se llevó a cabo, como es habitual, una exposición comercial en la que los proveedores, entre ellos empresas Italianas, Turcas, Chinas, Americanas; tuvieron oportunidad de presentar sus últimas novedades para la industria molinera.

Volver