MENU

Sustentabilidad

El concepto de Desarrollo Sustentable a largo plazo, con un adecuado equilibrio entre la protección del medioambiente y el desarrollo de las personas es el principio ordenador de todas nuestras acciones, y en las que se manifiesta la estrategia de Responsabilidad Social, y los negocios de Grupo Los Grobo.

Actúa como una guía en el accionar cotidiano, influenciando las formas que adoptan las personas para realizarlas, y moldeando así la identidad que la compañía adquiere en el tiempo con su propio desarrollo.

Los Grobo Agropecuaria se ha convertido en la primera compañía del mundo en obtener la doble certificación de su proceso productivo de soja bajo los estándares de sustentabilidad garantizados por el International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) y la Round Table for Responsible Soy (RTRS). Al mismo tiempo, es la primera empresa del continente americano en certificar su proceso productivo de soja bajo el estándar ISCC, constituyéndose así en la compañía argentina pionera en exportar soja bajo esta certificación.

Somos transparentes, ponemos a disposición de los diferentes grupos de interés nuestro balance económico auditado. Reportamos nuestro desempeño económico, social y medioambiental utilizando los indicadores G3 del GRI (Global Reporting Initiative).

El Medioambiente

Somos ambientalmente responsables, cuidamos el planeta utilizando y fomentando sistemas productivos que proporcionan los mejores rindes e incrementan el valor de la tierra y su capacidad productiva siempre en justo equilibrio con el cuidado de las personas, sus intereses y necesidades.

Respetamos los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos. Somos una empresa abierta para una sociedad abierta y focalizada en el bienestar de las personas.

Las Personas

Desarrollamos a nuestros colaboradores, aumentando su empleabilidad, capacitándolos.

Promovemos el cumplimiento de buenas prácticas en toda nuestra cadena de valor. Generamos comunicación fluida e información consistente. Ofrecemos a la red y a nuestros grupos de interés, toda nuestra capacidad y conocimiento, desarrollando ámbitos para la difusión de los mismos. Participamos en aquellos espacios públicos donde se consensuan propuestas concretas y beneficiosas para la sociedad.

Formá parte

Potenciar Comunidades

"Incorporamos las mejores prácticas que garanticen la eficiencia, responsabilidad y compromiso con toda nuestra cadena de valor." #culturagrobo